Última hora

Familiar

“Ninguno puede estar lejos del otro” Wanda Nara y una llamativa foto de sus hijos tras la polémica con su ex, Maxi López

La mediática deja en claro cada día el amor a sus hijos

“Ninguno puede estar lejos del otro” Wanda Nara y una llamativa foto de sus hijos tras la polémica con su ex, Maxi López

Varios días han pasado desde que la polémica entre Wanda Nara y su ex pareja Maxi López se instauró nuevamente. Sí, y frente a ello la mediática se ha mostrado muy tranquila y segura de su familia, quien cada día luce más feliz y unida, según ella muestra a través de sus redes sociales donde se mantiene muy activa.

Y recientemente, la esposa de Mauro Icardi ha vuelto a dejar en claro lo bien que se llevan todos su hijos y lo felices que son como familia. Todo esto luego de compartir en sus redes sociales diferentes momentos en donde los chicos disfrutan y además ha destacado un importante mensaje.

Sí, y es que Wanda Nara ha mostrado a todos sus hijos con atuendos similares en lo que parece la sala de estar de su hogar señalando: “Tan unidos, que ninguno puede estar lejos del otro. Hermanos que me matan de amor”, fueron las palabras de la mediática.

Recordemos además, que en los últimos días la ex participante del Bailando por un Sueño no ha dudado en destacar toda la felicidad de su familia, que se encuentra vacacionando en la ciudad de Milán, Italia junto a ella y su esposo Mauro Icardi.

Toda una empresaria

Cabe destacar que en los últimos días, Wanda Nara también ha aprovechado sus historias en la red social de la camarita, para compartir los diferentes testimonios de sus fanáticos y seguidores, que han adquirido sus productos de belleza “Wanda Cosmetics”, catalogándolos como una buena inversión por su calidad.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS