Última hora

¡WOW!

Danna Paola compartió el detrás de cámara de su videoclip "MÍA"

La cantante mexicana causó furor entre sus fans

Danna Paola cautivó a sus fans

Luego de celebrar su cumpleaños número 26 hace tan solo unos días y estrenar su más reciente tema musical llamado "MÍA", Danna Paola volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas al compartir el detrás de cámara del videoclip de dicha canción que actualmente tiene tres millones de visualizaciones en YouTube.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una grabación en donde se le aprecia realizando las distintas coreografías junto con las bailarinas del videoclip, además de enseñar partes inéditas de proceso para llevar a cabo este material.

Behind the scenes #MÍA Ayayayayay MAMMA MIAAAAA", escribió Danna Paola en la descripción de su vídeo que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo miles de comentarios por parte de sus fans. Además la publicación la cantante tiene 611 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar de la publicación de Danna Paola están: "Me encanta", "Enloquecida con vos", "Hermosa", "Reina", "Buenísimo", "Te tengo envidia de la buena", "Diosa", "Te amo".

Danna y su nueva canción

Recientemente Danna Paola estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS