Última hora

¡WOW!

Cardi B anunció que será madre por segunda vez y encendió las redes sociales

La cantante estadounidense causó furor entre sus fans

Cardi B embarazada

El día de ayer domingo la cantante Cardi B anunció que está en la dulce espera de su segundo embarazo y lo dio a conocer en los BET Awards, además de una impactante fotografía en las redes sociales que causó furor y sensación entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

De acuerdo con Variety, el anunció se coreografió de manera cuidadosa, ya que al mismo tiempo en que la cantante estadounidense subió al escenario de la gala para realizar una presentación musical, haciendo notar en su atuendo su vientre abultado, se compartió en redes y en un comunicado de prensa la información sobre su futuro segundo hijo.

"Al subir al escenario vistiendo un Doce & Gabbana personalizado, Cardi mostró su vientre mientras compartía esta maravillosa noticia con su esposo a su lado", se puede leer en el comunicado de Variety. Aunque fue hasta este momento que se hizo público el embarazo de Cardi B, el medio señaló que la celebridad ya se mostraba distinta al momento en que interpretó el tema WAP junto a Megan Thee Stallion en la pasada edición de los Premios Grammy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

El futuro bebé será el segundo hijo de Cardi B y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años de edad. En Instagram la cantante compartió una impresionante fotografía en donde mostró su crecida pancita de embarazo y agregó "#2" y un emoji de un corazón.

Las reacciones de los fans

De inmediato Cardi B se convirtió en tendencia en Twitter y sus fanáticos y fanáticas no dudaron en dedicarle miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la futura madre por segunda vez. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar: "Cardi B embarazada de nuevo! Felicidades a la verdadera jefa de jefas", "Cardi B esta esperando su segundo bebe, omg", "Cardi B rompiendo el Internet hoy domingo con su baby bump número 2".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS