Última hora

¡ESPECTACULAR!

Zendaya rindió homenaje a Beyoncé con su look de Versace en los BET Awards

La cantante causó furor en las redes sociales

Zendaya y Beyoncé

El día de ayer domingo se llevaron a cabo los BET Awards en la ciudad de Los Ángeles. Dichos premios son otorgados por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y una de las celebridades que más destacó y resaltó en la gala fue la cantante y actriz Zendaya.

Zendaya le rindió un homenaje a Beyoncé al utilizar un vestido Versace como el que la cantante usó en otra oportunidad en el año 2003  para la performance de su hit Crazy in love y con ello causó furor y encendió las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Zendaya publicó una serie de fotografías en donde lució el mismo vestido de Beyoncé, solo que esta vez el diseño era largo y no corto. Dicho vestido fue producido por el estilista de la cantante, Low Roach.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Miles de reacciones

Tras la aparición de Zendaya en dichos premios, tanto ella como Beyoncé se convirtieron en tendencia en Twitter en donde los fanáticos y fanáticas de ambas no dudaron en dedicarles miles de comentarios de halagos y elogios, además de expresar su asombro por el impresionante atuendo.

"Zendaya llegó a los #BETAwards usando un Versace de 2003 que también usó Beyoncé en la presentación de los BET Awards de ese mismo año. Esto es usar las referencias adecuadas y rendir homenaje a una diva", "Es que no puedo con Zendaya homenajeando a Beyoncé Diosas en ese Versace", "Zendaya fue la reina indiscutible de los BET Awards 2021 con un vestido que ya llevó Beyoncé", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS