Última hora

ASÍ ESTAMOS

Sin palabras: salteña fue acusada de prostituir a su hija, pero el juez tomó una inesperada decisión

La víctima era menor de edad, y contó los hechos en Cámara Gesell

Sin palabras: salteña fue acusada de prostituir a su hija, pero el juez tomó una inesperada decisión
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña de 37 años fue acusada de prostituir a su hija, quien en el momento de los hechos era menor de edad, sin embargo el juez tomó una inesperada decisión en esta jornada.

La mujer fue denunciada por la asesora de incapaces de Joaquín V. González, María Susana Zenzano Poma, la cual se basó en las declaraciones de la damnificada en Cámara Gesell, quien en ese momento tenía 15 años.

No obstante, durante los alegatos, la fiscal penal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, retiró la acusación en contra de esta salteña, y solicitó al Tribunal interviniente la absolución en beneficio de la duda.

De esta manera, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, absolvió de manera lisa y llana a la mujer, quien llegó a juicio acusada del delito de prostitución de menores agravado.

Podés denunciar

La prostitución infantil es el uso de menores en actividades sexuales a cambio de una remuneración o cualquier otro tipo de retribución, como por ejemplo regalos, comida o vestimenta. No olvides que esta práctica atenta contra la integridad de la víctima y debe ser denunciada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS