Última hora

¿Qué será?

La Academia de Showmatch: ¿Cuál será el nuevo ritmo sorpresa que sumó la producción?

En La Previa de La Academia anunciaron la noticia

Marcelo Tinelli Fuente:(Instagram)

Mientras La Academia de Showmatch y Marcelo Tinelli pasan por un momento flojo en El Trece, la producción intenta nuevas estrategias para captar al público. Es por eso que en esta última semana decidieron sumar un ritmo más antes del baile del caño, para poder generar más expectativa hasta ese momento.

Este lunes, en La Previa de La Academia, Gaby Fernández, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez dieron la noticia de la incorporación de una nueva ronda de baile. Con Mariela Anchipi, mujer de Dady Brieva y bailarina histórica del programa, como invitada explicaron el nuevo desafío de todos los participantes del reality show.

Según contaron, La Academia de Showmatch hará que los concursantes se enfrenten entre sí bajo el ritmo del reggaetón. Varias fueron las especulaciones que tuvieron al respecto, pero todos los presentes en el piso se pusieron contentos con la posibilidad de ver a las parejas disfrutando de las coreos de un ritmo latino.

La Chipi dejó en claro que esta vez estaría bueno que la producción del show televisivo, le de la posibilidad a los participantes "que no son favoritos", de poder ir a sorteo para los temas. La misma dio a entender que cuando ella formaba parte del programa, las parejas más relevantes del año tenían la oportunidad de utilizar los temas que eran hit en ese momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

La confesión de Lourdes

Mientras algunos discutían sobre lo que decía la bailarina sobre La Academia de Showmatch, la conductora del programa habló sobre su última experiencia allí. "En mi último Bailando, cuando participé con Fede Bal, yo le dije a la jefa de coaches desde el primer día que me guardara un tema de tango que me gustaba", afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS