Última hora

¿Qué pasó?

Rocío Marengo contra Fabián Doman por los síntomas de Covid: "Si fuera La Academia..."

La participante de Showmatch estalló de furia

Rocío Marengo Fuente:(Instagram)

Cansada de las críticas al programa donde trabaja, Rocío Marengo salió a cruzar a Fabián Doman. El periodista, quien se vacunó en Estados Unidos con la monodosis de Johnson & Johnson, presentó síntomas de Covid y se aisló de manera preventiva. Esto hizo enfurecer a la mediática, ya que comparó la situación si esto hubiera pasado en La Academia. 

Enojada con la situación que se presentó, la pareja de Eduardo Fort escribió un duro mensaje en las redes sociales. En Twitter compartió una nota que escribió un portal digital y comentó: "Y eso que está parado solo en el medio del programa. Igual, ¿Ningún periodista critica? Si estuviese en La Academia harían un show", señaló.

Luego de la mala experiencia de Rocío Marengo en Masterchef Celebrity Argentina, contó que se siente muy emocionada participando del show de Marcelo Tinelli. En reiteradas oportunidades, apuntó contra Germán Martitegui, dejando en claro que se sintió maltratada y que jamás volvería a participar del reality show. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio)

¿Qué pasó con el jurado de Showmatch?

La creadora del Koala apuntó contra los jueces y Ángel De Brito le pidió explicaciones sobre lo que estaba pasando con sus compañeros. Según dijo, lo que le había molestado, era que Pampita le puso un 10 a Barby Franco, porque era su amiga. Fue así que la encaró y le dijo lo que ella, al igual que el resto de los participantes, pensaban.

Con respecto al tema, Rocío Marengo dijo: "Hablé por mis compañeros. Lo dije con buena onda, me encanta cómo puntúan. Me parece que en la primera semana está bueno jugar con las amistades, pero en este ritmo en particular ya estamos cansados y un puntito por ser amiga puede quedar afuera una bailarina o bueno, yo", indicó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS