Última hora

¡WOW!

Las poderosas palabras de Danna Paola en conmemoración al Día del Orgullo

La cantante y actriz mexicana compartió un contundente mensaje en redes sociales

Danna Paola cautivó a sus fans

Luego de celebrar su cumpleaños número 26 hace tan solo unos días y estrenar su más reciente tema musical llamado "MÍA", Danna Paola volvió a encender las redes sociales al compartir unas poderosas palabras sobre el Día del Orgullo LGBTIQ+ y para mostrar su apoyo hacia toda esta comunidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Calla Tú", publicó varias fotografías con un increíble maquillaje y peinado que se robó los suspiros de sus millones de fans. Además la cantante añadió una contundente reflexión.

"Libre de amar, libre de elegir, libre de ser , LIBRE DE VIVIR, CON AMOR en todas sus presentaciones, preferencias y colores. Como aliada voy alzando la bandera, de la mano, sin religión, sea izquierda o derecha sin reglas como un koi, porque solo importa que yo te quiero LIBRE Y ORGULLOSX DE SER QUIEN SER QUIEN ERES, YO TQ Y YA", escribió Danna Paola en la descripción que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por último Danna Paola expresó: "AMOR ES AMOR Y QUE NADIE SE META. NO A LA HOMOFOBIA. NO A LA TRANSFOBIA. SIN DISCRIMINACIÓN. SIN VIOLENCIA". De inmediato los fanáticos y fanáticas de la cantante no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de halagos, buenos deseos y agradecimiento por sus palabras, y la publicación cuenta con 2.1 millones de "me gusta".

Danna y su nueva canción

Recientemente Danna Paola estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS