Última hora

TERRIBLE

Martes negro en Salta: conductor murió luego de quedar incrustado abajo de un camión

Las imágenes son desgarradoras

Martes negro en Salta: conductor murió luego de quedar incrustado abajo de un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este martes se transformó en una jornada negra para Salta, y es que en horas del mediodía se reportó una terrible noticia: un conductor murió luego de quedar incrustado abajo de un camión.

Se trata del impactante y terrible hecho que tuvo lugar en horas del mediodía de este martes 29 de junio, sobre la Ruta Nacional Nº34. Allí un conductor murió luego de quedar incrustado abajo de un camión que transportaba tarimas.

Las imágenes que comenzaron a difundirse, dan cuenta de lo terrible que fue el siniestro vial: la camioneta quedó totalmente destrozada en su parte delantera, mientras que el rodado mayo apenas sufrió alguno que otro daño.

Según se pudo saber, la persona que conducía la camioneta falleció en el acto, luego del contundente impacto contra el camión que aparentemente se encontraba estacionado a un costado de la calzada.

Efectivos de la policía de la provincia de Salta y la fiscalía de turno se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, para establecer qué fue lo que sucedió y la mecánica del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS