Última hora

¡WOW!

Eiza González deslumbró en un nuevo proyecto para una revista

La actriz mexicana causó furor entre sus fans

Eiza González cautivó a sus fans

Tras consagrarse como una de las actrices más taquilleras de Hollywood, Eiza González volvió a causar furor entre sus millones de fanáticos  y fanáticas y esta vez lo hizo con una nueva sesión fotográfica que forma parte de la revista "Marie Claire".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión compartió la portada que protagoniza para dicha revista y con ello causó sensación entre sus millones de fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos por este nuevo proyecto.

"Hola! El mes de julio ya está aquí! Gracias Marie Claire", escribió Eiza González en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las sociales y obtuvo 343 mil "me gusta" y miles de comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los seguidores de Eiza González reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz. Entre algunos de los que se pueden mencionar están: "Belleza", "Reina", "Irreal de hermosa", "Tan orgullosa de ti y que siempre uses tu voz en temas tan importantes!!!! Me siento inspirada por ti y agradecida como latina y mujer que una mujer tan maravillosa como tu nos represente". 

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS