Última hora

Tremendo

David Beckham y Ed Sheeran revolucionaron todo: el evento que unió a las estrellas en el mismo espacio

David Beckham y Ed Sheeran causaron furor

David Beckham y Ed Sheeran revolucionaron todo: el evento que unió a las estrellas en el mismo espacio

A las redes sociales, no se les escapa nada y la tarde de este martes no ha sido la excepción. Y es que los usuarios no han tardado en convertir a David Beckham y Ed Sheeran en uno de los temas más conversados en las plataformas digitales, luego de haber sido fotografiados juntos recientemente y te contamos todos los detalles.

Sí, y es que la tarde de este marte, el futbolista inglés y el intérprete de "Perfect" han sido captados compartiendo palco en el partido de Alemania e Inglaterra en la Eurocopa 2021 que se encuentra llevando a cabo actualmente. Unas imágenes que rápidamente se volvieron virales y que acumularon miles de comentarios de las redes.

El legendario palco del estadio de Wembley fue el lugar donde David Beckham y Ed Sheeran coincidieron para apoyar a su equipo, Inglaterra que finalmente terminó derrotando al conjunto alemán dos goles por cero. Las imágenes llamaron la atención rápidamente, pues no es muy común ver al joven intérprete en estadios de futbol y menos junto a la reconocida leyenda.

“David Beckham y Ed Sheeran. Muchísimo flow en ese palco”, “Lo mejor del partido por ahora es Ed Sheeran al lado de David Beckham”, “Ed Sheeran y David Beckham desde el palco, no hay más inglés que ellos dos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron el esposo de Victoria Beckham y el cantante.

Más estrellas

Asimismo, David Beckham y Ed Sheeran no fueron los únicos famosos que dijeron presente, pues el hijo del futbolista, Romeo Beckham también estuvo en el partido, al igual que la cantante Ellie Goulding, David Seaman, Príncipe William, Kate Middleton, Principe George y más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS