Última hora

¡DETALLES!

J Balvin mandó un mensaje de apoyo a Ricky Martín tras su mensaje por el Día del Orgullo

El cantante colombiano salió en defensa de los mensajes homofóbicos hacia Ricky Martín

J Balvin y Ricky Martin

Ayer 28 de junio se celebró el Día del Orgullo LGBTIQ+ y fueron muchos los artistas y figuras de famosos que se pronunciaron en las redes sociales con mensajes, imágenes y vídeos en conmemoración a este día. Uno de ellos fue Ricky Martín quien compartió unas palabras en donde se mostró decepcionado por muchos de sus seguidores pues recibió diversos mensajes de homofobia.

Tras esto el cantante J Balvin no se quedó callado y reaccionó ante las palabras de Ricky Martín, y reaccionó a su publicación que en tan solo unas horas ya cuenta con 1.4 millones de "me gusta". En dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram el cantante puertorriqueño relató que luego de haber subido unas fotos con su esposo que fueron publicadas en una revista, muchas personas les dejaron comentarios denigrantes y otros dejaron de seguirlo en redes.

"Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo! Te amo", escribió J Balvin en los comentarios de la publicación de Ricky Martín que en cuestión de minutos tomó gran relevancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

El comentario de J Balvin se viralizó en poco tiempo, llegando a alcanzar más de 16,000 likes. Además otros famosos como Luis Fonsi también le dejaron comentarios de apoyo. "Eres un grande, un ídolo, un ejemplo a seguir, un orgullo. Te quiero, te respeto y apoyo Boricua". También Olga Tañón resaltó: "o más importante de esto es que eres feliz ! En nuestra familia te amamos y respetaremos por siempre!".

El mensaje

Ricky Martín compartió una importante y contundente reflexión, enre algunas de las palabras que añadió se pueden mencionar: "Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados.
Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación.A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS