Última hora

Preocupación

Noelia Marzol contó a sus seguidores la angustia que siente: “Siento que me estoy muriendo y eso que…”

La actriz compartió con sus fans

Noelia Marzol contó a sus seguidores la angustia que siente: “Siento que me estoy muriendo y eso que…”

Ya ha pasado un mes desde que Noelia Marzol se convirtió en madre por primera vez con su hijo, Donatello. Desde entonces, la reconocida bailarina no ha parado de compartir los momentos de felicidad y emoción que le ha brindado su pequeño hijo, que cada día inunda más sus días de ternura amor.

Y recientemente, la actriz de “Sex Virtual” se ha confesado con todos sus seguidores y fanáticos sobre la angustia que siente en tener que dejar a su pequeño hijo en casa, para salir a trabajar: “Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, comenzó diciendo.

Seguidamente, Noelia Marzol ha destacado a través de sus historias en la red social de la camarita: “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, comentó y lejos de todo quedar ahí sumó que siente que se está muriendo por dejarlo en casa, a pesar de que estaría al cuidado de su mamá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Detalles

Sin duda alguna, la pareja de Ramiro Arias no ha dudado en compartir con todos, los momentos que transita como madre primeriza, al tener que separarse de su pequeño bebé. Recordemos que hace tan solo días, el pequeño celebró su primer mes de vida con unas emotivas palabras de su madre.

Asimismo, Noelia Marzol detalló cómo fue su parto y describió: “Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS