Última hora

¡EXCELENTE NOTICIA!

Mansfield hizo una importante entrega a una escuelita de San Antonio de los Cobres

Más de 400 niños se verán beneficiados

Mansfield hizo una importante entrega a una escuelita de San Antonio de los Cobres
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cumpliendo con su compromiso referido a la responsabilidad social, asumido entre instituciones públicas, comunidad y minerías, orientada a la mutua cooperación para beneficio de la comunidad en general, la empresa Mansfield entregó un sistema de reserva de agua en una escuela de San Antonio de los Cobres.

De esta manera, gracias a este convenio de articulación, se verán beneficiados 400 niños de San Antonio de los Cobres y parajes aledaños, los cuales concurren a la Escuela primaria Sarmiento; consignó InformateSalta.

Gracias a este importante aporte por parte de Mansfield, se podrá resolver un grandísimo problema que se arrastra desde hace años, y que además resulta de una importancia primordial para evitar suspensión de clases por falta de agua ante eventuales cortes en la red; y contribuir con miras a la próxima presencialidad en la escuela.

Representantes

Durante la inauguración del sistema de reserva de agua en este establecimiento educativo estuvieron presentes la directora, Milagros Benicio; personal docente y algunos alumnos; el intendente Alberto Carral; y autoridades de la empresa: Agustín Frezze, Facundo Huidobro, Javier Doyle, y Mario Zegada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS