Última hora

SORPRESA

Karina, la Princesita estalló de furia contra el jurado de La Academia de Showmatch

Esta fue una noche negra para la cantante

Karina, la Princesita Fuente:(Instagram)

Esta noche Karina, la Princesita no pudo contener la furia contra el jurado de La Academia de Showmatch. Luego de una hermosa presentación, donde disfrutó cantando con su hija, su pareja y habló sobre la delicada situación por la que pasa El Polaco, le llegó el turno de bailar disco frente al jurado del programa. 

Tras la coreografía de la cantante de cumbia, Ángel De Brito comenzó con su devolución. A pesar de los halagos que recibió por la previa, el periodista comenzó a explicarle que esto que presentó fue un desastre y que no le gustó ni un poco lo que vio. Ese fue el momento en el que todo se fue de las manos y ella comenzó a criticar sus palabras.

En ese sentido, Karina, la Princesita empezó a discutirle cada cosa que el conductor decía. Incluso dio a entender que esta gala estaba arreglada. "Ya sabíamos que esta vez nos tocaba a nosotros. Teníamos el duelo preparado para que cuando pasara, porque teníamos en claro que esta vez nosotros íbamos a ir al duelo", agregó.

Luego que escuchó las palabras del resto, la intérprete de "Pirata", no paró y continuó diciendo: "Lo que nos pusieron en el shuffle dance, no fue justo. Pero no importa, ya sabíamos que nos tocaba. Yo también estuve de ese lado y sé que no hay directivas. A mi me ofrecieron estar ahí este año, pero no quise aceptar porque me falta muchísimo", lanzó ante Jimena Barón.

Quedó enojada

Karina, la Princesita continuó el resto del programa enojada y sin querer se convirtió en la protagonista de la noche. Fue así que cuando se estaba yendo, le preguntó a Marcelo Tinelli si era necesario quedarse o se podía ir a la casa, porque tenía cosas más importantes para hacer que quedarse viendo a los compañeros.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS