Última hora

Tras el escándalo

Revés para Samid: le quitaron los permisos de salidas laborales

Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1

Revés para Samid: le quitaron los permisos de salidas laborales

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Samid permanecerá bajo el régimen de prisión domiciliaria, sin embargo ya no tendrá salidas laborales. Así lo resolvió el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 luego de que fuera filmado almorzando en una parrilla de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía.


El tribunal decidió "mantener el arresto domiciliario dispuesto por decisión del 24/06/19 en las condiciones allí aludidas", asimismo aclaró "que, ante un nuevo incumplimiento de las obligaciones asumidas, se dejará sin efecto el arresto domiciliario concedido y se dispondrá su inmediato alojamiento en sede carcelaria".


Además, los jueces solicitaron ante la Dirección de Control para Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia de la Nación que arbitren los medios para que se coloque a Samid un nuevo dispositivo que cuente con el servicio localizador de GPS.


Los jueces resolvieron también revocar la autorización para salidas laborales "que le fuera concedida por resolución del 25/11/20, con noticia al respectivo órgano de control".


Samid está condenado a 4 años de prisión por asociación ilícita y goza de arresto domiciliario con tobillera electrónica. El pasado lunes 21 de junio fue filmado en una parrilla de Ramos Mejía mientras almorzaba con otras personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS