Última hora

¡Sorprendente!

La Voz Argentina: ¿Quiénes fueron los participantes elegidos esta noche?

El certamen cada vez emociona más a los televidentes

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Esta noche en La Voz Argentina, los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento sobre el escenario. Desde que comenzó el ambiente en el programa develaba que iba a ser una noche sorprendente. Fue así que los coaches comenzaron hablando entre sí y esperando haber quién los deslumbraba. 

El primero en aparecer en el escenario del show televisivo, fue Gustavo Tacchi, quien cantó un clásico del rock nacional. "Moscato, pizza y fainá", fue el tema elegido para aprovechar su tono de voz. Para asombro de todos y sin que nadie lo esperaba, homenajeó a sus hijas yéndose con Lali Espósito.

Luego en La Voz Argentina, fue el turno de Pablo Araujo, un joven que conmovió a La Sole que se dio vuelta, permitiéndole ingresar al concurso. También decidió cantar a dúo con el santiagueño que se robó su corazón. Posteriormente los jurados recibieron en las audiciones a ciegas a una dupla muy especial.

En el ciclo de talentos, Gonzalo Belaert y Agustín Vargetto quienes eligieron "Procura olvidarme" como caballito de batalla para una de las noches más jugadas de toda su carrera. Con el apoyo de su familia, que se encontraba en el estudio, consiguieron que La Sole y Mau y Ricky se enfrentarán para conseguir tenerlos en su equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Quién fue el último?

El último en ser elegido en esta emisión de La Voz Argentina, fue Marcos un joven tatuador mendocino que cantó un tema de Oasis y se llevó 3 sillas. Entre palitos y picanteadas para La Sole o Lali, terminó haciendo una jugada maestra, yéndose con Mau y Ricky, quienes le ofrecieron un gran proyecto para su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS