Última hora

INNOVADOR

¿Stremeando como el Kun? Miguel Isa rompió los esquemas y se abrió su canal en Twitch

Se avecina la contienda electoral y el candidato a Concejal busca captar otro público

¿Stremeando como el Kun? Miguel Isa rompió los esquemas y se abrió su canal en Twitch
miércoles 30 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta fueron postergadas para el próximo domingo 15 de agosto y si bien para muchos significó un golpe duro, otros buscaron sacarle el mayor provecho. En este caso el exintendente de Salta, Miguel Isa, decidió dar un golpe al tablero y se animó a innovar abriendo su canal de stream en la plataforma Twitch.

Es así que hace un par de días atrás, el actual candidato a Concejal por Gana Salta, decidió abrirse a las nuevas tecnologías y abrir su canal en Twitch, por lo que en medio de un año marcado por la pandemia y las actividades virtuales, el reconocido político no dudó ni un segundo a la hora de sacarle un poco de provecho a esto.

Con la premisa de querer hacer de la tecnología una aliada principal de cara a la próxima contienda electoral, Miguel Isa se animó a dar un giro inesperado en el marco de su campaña: dar el salto hacia la virtualidad con un flamante ciclo de charlas "mano a mano" con relevantes personalidades en su canal de Twitch "Miguelisaok".

En su primera transmisión online, el exvicegobernador de nuestra provincia, estuvo acompañado por el reconocido Youtuber salteño Joaquín Pastrana, quien es la cabeza del canal "Crónicas de Joaqo" que ya supera los 750.000 subscriptores y se encamina derechito para llegar al primer millón.

"Me inspira ver jóvenes apasionados y salteños sobre todo, abriendo nuevos caminos haciendo de estas plataformas una ventana al mundo y mejor aún, una fuente de trabajo, crecimiento, superación. La creación de incentivos y un polo tecnológico serán fundamentales para la gestión", explicó Miguel Isa.

La fructífera charla entre ambos estuvo cargada de anécdotas que hicieron del deporte, las críticas, los desafíos y las preguntas que todos esperan escuchar. Para ver la transmisión completa, hacer click aquí.

Un resumen de su primer stream

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS