Última hora

Emotivo

“Prendan una vela, recemos”, Cande Tinelli y un desgarrador pedido por la salud de su madre

La artista compartió en sus redes

“Prendan una vela, recemos”, Cande Tinelli y un desgarrador pedido por la salud de su madre

Cande Tinelli se ha mantenido junto a su madre en todo momento desde que se conocieron los problemas de salud que se encontraba atravesando Soledad Aquino. Sí, y es que la reconocida artista no ha parado de enviar mensajes de fuerza y apoyo a su madre en los difíciles momentos que transita.

Y este miércoles se conoció la noticia que la madre de Lele y Mica Tinelli deberá ser operada nuevamente, luego de recibir el trasplante de hígado días atrás. Un hecho que ha llevado a Cande Tinelli a realizar un pedido para todos sus fanáticos y seguidores con una conmovedora fotografía.

Cande Tinelli ha aprovechado sus historias de la red social de la camarita, para mostrar una foto de su madre desde la internación en donde ha destacado: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien”, destacó.

Seguidamente, la actual pareja de Coti Sorokin ha señalado: “Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá”, un mensaje en donde se ha mostrado abrazando a su madre y que además ha acompañado con mucha fortaleza para su madre.

Antes

Cabe destacar que desde hace varias semanas Soledad Aquino se encuentra internada en el Sanatorio de La Trinidad, luego de varios días su estado de salud se complicó lo que puso en estado de alerta al grupo médico y por supuesto a su familia, quien no ha dudado en manifestar todo su apoyo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS