Última hora

Atención

Hay cerveza gratis para los jóvenes que se apliquen la vacuna contra el COVID-19

Una fábrica y un bar regalarán cerveza a todos los que muestren su carnet de vacunación.

Hay cerveza gratis para los jóvenes que se apliquen la vacuna contra el COVID-19
miércoles 30 de junio de 2021

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) En el marco de la campaña de vacunación que se lleva a cabo a lo largo y ancho en todo el país, comenzaron a evidenciarse algunas dificultades a la hora de que los jóvenes se apliquen la vacuna contra el COVID-19. Es por ello que se decidió realizar una promoción en la que hay cerveza gratis para aquellos jóvenes que se vacunen contra el coronavirus.

Cabe aclarar que esta medida sólo se aplicará en la provincia de Tucumán y está inspirada en una de las varias iniciativas que trascendieron desde los Estados Unidos que apuntan a convencer a los jóvenes para que se apliquen alguna de las varias dosis que existen en torno a la inoculación contra el coronavirus. Y es que esta franja etaria es la más reticente a la hora de vacunarse contra el mortal virus.

En ese marco, una fábrica y un bar regalarán cerveza a todos los que muestren su carnet de vacunación en la provincia de Tucumán. Al respecto, hay disponibles en total unas 1.000 medias pintas disponibles. "Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna", comentó Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet, la cervecería acordó una campaña conjunta con Dot Bar.

Declaraciones

La modalidad de ofrecer incentivos para que los jóvenes se apliquen la vacuna contra el COVID-19 se viene repitiendo en muchas partes del mundo. "En nuestra ciudad, el acuerdo entre Beet y Dot Bar incluye 1.000 medias pintas de regalo, para todos los muestren en la barra su carnet de vacunación emitido por el Ministerio de Salud de Tucumán", agregó Gastón Páez Salas.

Aunque dependerá del barril pinchado en ese momento, Páez Salas aprovechó la ocasión para comentar que habrá en total unas siete variedades disponibles (Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA, Session IPA) y no descartó que otros bares puedan sumarse en los próximos días. "Hay muchos escépticos que no quieren vacunarse", indicó uno de los dueños de Beet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS