Última hora

¿Qué dijo?

¡Contó toda la verdad! Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra tras su reunión en una fiesta de Miami

La intérpree habló sobre los rumores

¡Contó toda la verdad! Tini Stoessel habló de Sebastián Yatra tras su reunión en una fiesta de Miami

En las últimas semanas, muchos fueron los comentarios en torno a Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Sí, y es que los jóvenes intérpretes fueron blanco de múltiples comentarios y reacciones, luego de que ambos acudieran a una fiesta en la ciudad de Miami y desataran rumores de una presunta reconciliación.

Poco más de un año había pasado desde que la cantante de “Miénteme” y el cantante colombiano se separaran tras el distanciamiento a causa de la pandemia, pues ella vivía en Buenos Aires mientras que él se encontraba entre Miami y Colombia, sin embargo las redes explotaron tras una posible vuelta de la pareja.

Frente a ello, la primera en aclarar la situación ha sido Tini Stoessel. Sí y es que la argentina ha hablado con la revista Hola, sin entrar en mayores detalles y ha declarado: “Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”.

Sin duda alguna, una palabra de la protagonista de Violetta que ha dejado muchas más dudas en torno a la posibilidad de una reconciliación con el colombiano. Asimismo muchos de sus fans se mostraron de acuerdo con un posible regreso de ambos, mientras que otros reaccionaron de forma negativa.

Éxito

Recordemos que Tini Stoessel se ha mostrado muy enfocada en su música, desde que comenzó el año, la intérprete no ha parado de cosechar gran éxito con sus diferentes éxitos musicales y colaboraciones que le han valido la conquista de múltiples fans más allá de nuestras fronteras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS