Última hora

¿QUÉ?

Belinda y Christian Nodal impactaron al aparecer en pijama en la calle

La pareja se mostró como nunca antes

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todos

Luego de comprometerse el pasado mes de mayo en Barcelona, España y sorprender con el lujoso anillo que Christian Nodal le dio a Belinda, la pareja volvió a causar furor entre sus millones de fans y en las redes sociales al aparecer como nunca antes en la calle pues se vieron despeinados y en pijama.

La cantante y el cantante mexicano fueron captados por las cámaras del programa de televisión "El Gordo y La Flaca", quienes resaltaron que la pareja estuvieron acompañados en todo momento por un equipo de seguridad y no permitieron que nadie se les acercara.

Las imágenes y el vídeo en donde fueron captados Belinda y Christian Nodal se volvieron virales en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones y cientos de mensajes por parte de sus seguidores. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Estas imágenes surgen luego de unas semanas atrás que comenzaron rumores de un posbile embarazo de Belinda, tras mostrarse en varios vídeo tocándose el vientre y aunque la propia cantante ha desmentido estos comentarios, las especulaciones por parte de los fans continúan.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS