Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Belinda sorprendió a Christian Nodal en un concierto y causó furor

La cantante mexicana apareció en un show de su prometido

Belinda emocionó a Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal no han dejado de causar furor y encender las redes sociales desde que anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo. Luego de rumores de embarazo, ahora la cantante apareció de sorpresa en un concierto en vivo de su prometido.

Dicho concierto fue en Baja California, México, y Belinda decidió aparecer de manera sorpresiva y aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a su futuro esposo.

""Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", expresó Belinda a los espectadores del show de Christian Nodal. Tras esto, los cantantes se dieron un romántico beso.

Luego de ello Belinda, se despidió con un abrazo y beso para permitir que continuara el espectáculo, mientras los asistentes lanzaban los gritos de emoción, aplausos y vítores ante la inesperada aparición de esta famosa.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS