Última hora

TERRIBLES

“El chupi le pega mal” Yanina Latorre y Úrsula Vargues se dijeron de todo menos linda: ¿qué pasó?

La mediática y la actriz se sacaron chispas

Yanina Latorre y Úrsula Vargues. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Úrsula Vargues. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre y Úrsula Vargues. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre no deja de generar polémica ni de vacaciones y tras apuntar contra Alberto Fernández y sus “planeros” votantes, ahora se agarró feo con Úrsula Vargues. Fiel a su estilo, la periodista habló de las quejas de la mediática por no poder volver a Argentina sin recaudos obligatorios pero su rival fue más allá.

La actriz argentina repudió a quienes como la mamá de Lola Latorre decidieron viajar al menos tres veces en lo que va del año a Miami, pese a las restricciones y la peligrosidad para el sistema sanitario que esto conlleva. Pero contra la mediática puntualmente fue más dura pues la llamó cornuda y boludo a su marido.

Tras esas palabras poco felices y luego de llamarla pobre mina, Yanina Latorre arremetió contra Úrsula Vargues con el mismo tono amenazante que recibió las acusaciones. Por medio de Twitter, cuna de las agresiones, la mediática argentina aseguró que un verdadero favor para su rival sería dejar el alcohol.

“El chupi le pega mal”, agregó la mujer de Diego Latorre a su descargo y luego fue por más. “Me gusta que cuando está en pedo, me dedique su noche”, cerró la contadora no sin antes revelar que le da lastima la periodista argentina y que es una fracasada.

 

Tendencia

Vale mencionar que tras las agresiones a la angelita más polémica, la actriz y conductora argentina se volvió tendencia en Twitter a nivel nacional. Además de su nombre, también se ubicó en el podio la palabra ‘resentida’, en alusión a los mensajes que le llegaron durante toda la madrugada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS