Última hora

¿Qué pasó?

¡Saltaron chispas! Pía Shaw y Mariana Brey se enfrentaron en vivo en LAM: “Me tratás de estúpida”

Las angelitas se enfrentaron cara a cara

 ¡Saltaron chispas! Pía Shaw y Mariana Brey se enfrentaron en vivo en LAM: “Me tratás de estúpida”

En varias ocasiones algunas angelitas se han enfrentado al aire en el show de Los Ángeles de la Mañana, y recientemente Pía Shaw y Mariana Brey han sido las protagonistas de un tenso momento en la pantalla de El Trece y te comentamos los detalles de la situación.

Sí, y es que la reconocida periodista y la angelita han sostenido un tenso momento tras encontrarse debatiendo sobre una nota sobre Martín Baclini y Luciana Salazar, quienes se encontraban comiendo en un restaurante. Una polémica que se disparó luego de que Cinthia Fernández comentara que las imágenes se las había enviado Luli a Pía.

Frente a ello Mariana Brey ha destacado: “Yo estoy en esto con Cinthia y no estoy caliente con Baclini, no tengo un problema con Luciana”, pero lejos de quedar todo ahí, Pía Shaw le respondió si ella creía que Luli le mandaba las fotos, a lo que Brey respondió: “No, que Luciana nos manda la foto no. Ya te lo expliqué ayer, Pía. Es que si no siento que me tratás de estúpida. No dudo de vos, ni de quien a vos te manda la foto”, reveló.

Un tenso momento entre las angelitas, que llevó incluso a Ángel de Brito a intervenir con una broma para aligerar el momento: “Me vacuné yo y le pegó a ella. Yo estoy divina”, contestó Pía ante el comentario de Ángel de Brito, quien comentó que la periodista estaba vacunada.

Aclarando

Ya hacia el final del incómodo momento, Mariana Brey trató de aclarar las cosas y darse a entender con Pía Shaw diciendo: “No dudo de vos, pero dame la posibilidad de dudar de Luciana porque no le creo que las cosas que le pasan en la vida son espontaneas”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS