Última hora

Wow

La reacción de María Becerra tras el anuncio de la nueva ‘music session’ de Bizarrap

La cantante compartió en sus redes

La reacción de María Becerra tras el anuncio de la nueva ‘music session’ de Bizarrap

El día de ayer se conoció que Bizarrap estrenaría el día de hoy una nueva edición de su popular ‘music session’, donde contaría con la presencia de nada más y nada menos que uno de los más reconocidos exponentes de la música urbana, Nicky Jam. Algo que no tardó en cobrar gran relevancia en las redes sociales.

Sí, y es que el productor musical rápidamente fue uno de los temas más conversados en las redes sociales por esta importante colaboración, y algunos colegas no tardaron en compartir sus más sinceros mensajes de orgullo y apoyo al reconocido artista que cada día cosecha más éxito.

Una de las que no dudó en festejar el logro de Bizarrap fue María Becerra, quien a través de sus historias en la red social de la camarita compartió la foto del productor junto a Nicky Jam y dijo: “Felicitaciones”, compartiendo además una serie de emojis en donde se puede ver toda su emoción.

Sin duda alguna, una colaboración de Gonzalo Julián Conde, que tiene a todos sus fanáticos y seguidores palpitando de emoción y que en tan solo horas podrán disfrutar de esta nueva sesión, que promete romper todo. Hoy a las 19.00 hs se estrena en el canal de Youtube del artista.

Éxito 

Cabe destacar que en los últimos meses, Bizarrap ha cobrado gran popularidad con sus 'music session' y cada día son muchos los que esperan por nuevos detalles de los cantantes que se suman a su colaboración.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS