Última hora

Mal ejemplo

Policía salteño involucrado en una banda narcotraficante

La Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad estuvo a cargo de la investigación

Policía salteño involucrado en una banda narcotraficante

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras siete meses de investigación, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad a cargo del fiscal Santiago López Soto logró desarticular una banda narcotraficante de la que formaba parte un efectivo de la policía.


El procedimiento para detener a los delincuentes comenzó en el día de ayer y continuó hoy con numerosos allanamientos. En total fueron ocho las personas detenidas, entre ellas, un efectivo de la Policía de la Provincia.


Los allanamientos se llevaron adelante en La Caldera, San Luis y las zonas sur y sudeste de la capital salteña, los operativos estuvieron bajo la supervisión de la Dirección de Investigaciones y Criminología (CIF). Participación unos 150 efectivos de fuerzas nacionales, además del Grupo de Operaciones Conjuntas NOA; Policía Federal Argentina; Policía de Seguridad Aeroportuaria, Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y Unidades Especiales (Infantería y GOPAR).


Con los operativos lograron incautar armas de fuego, vehículos, clorhidrato de cocaína y marihuana. Todos elementos de interés para la causa.


Las ocho personas detenidas, entre las que se encuentra un efectivo policial de Salta con revista en Santa Victoria, quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS