Última hora

Ranking

Orgullo salteño: El MAAM fue elegido como el mejor museo de Argentina

El Museo Güemes también figura en los primeros puestos del ranking

Orgullo salteño: El MAAM fue elegido como el mejor museo de Argentina
miércoles 30 de junio de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) El sitio web estadounidense, Trip Advisor, posicionó al Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) en el puesto número uno dentro del ranking para visitar en Argentina. Además, el Museo Güemes (MG) también figura dentro de los 10 mejores.


El ranking, que cuenta con 841 puestos, es elaborado de acuerdo a foros de viajeros y en las opiniones y puntajes que rinden directamente aquellos que han visitado los lugares.


El MAAM representa un orgullo para la provincia, se ha posicionado a nivel global como un referente cultural y turístico. Cuenta con certificaciones como las Normas ISO 9001 que garantizan un trabajo de excelencia para la atención del visitante.


Además, las Directrices de Accesibilidad puestas en acción contribuyeron a que se convierta en un museo abierto a todos los públicos con programas diseñados para cada necesidad. A su vez, logró adaptarse a los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la seguridad en el contexto de pandemia.


Por su parte, El Museo Güemes propone un recorrido interactivo por la vida y obra del General del Ejército del Norte, cuenta con novedosos recursos audiovisuales que otorga a la experiencia de un recurso sensorial único. Esta excelencia le valió quedar dentro del top 10 del prestigioso ranking.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS