Última hora

EL REENCUENTRO

La Voz Argentina: La Sole reconoció a un participante y contó de donde lo conocía

La felicidad del joven dejó al descubierto la admiración que le tenía

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Este miércoles, Guido Encinas tuvo su oportunidad en La Voz Argentina. Luego de su impresionante presentación, La Sole y Lali Espósito se dieron vuelta para conocerlo. A la hora de las devoluciones, la grande de Arequito le consultó si lo conocía de algún lado y fue así que él le confesó que ya se habían visto antes en la vida.

El joven correntino que participó del reality show había accedido al camarín de la cantante, mientras ambos participaban de un recital de chamamé en su ciudad. El chico explicó que también se había hecho viral en las redes sociales luego de haberse escapado con sus amiguitos a la costanera y haber cantado para desconocidos, quienes lo filmaron para subirlo.

En ese sentido, el chico que tuvo la oportunidad de interpretar un tema en La Voz Argentina, explicó que para él esto es mucho más que un concurso. "Cuando canto, vuelo", señaló al respecto. Luego que ambas se dieron vuelta y le pidieron que esté en sus respectivos equipos, él volvió a señalar que no puede creer que lo hayan seleccionado.

Pero no fue solo eso, sino que tuvo el privilegio de cantar con una de las jurados del certamen de talento. Guido le contó a La Sole que la primera canción que aprendió y entonó en público fue una de ella. Fue así que, generosa como siempre, le permitió acompañarlo cantando para el placer de todos los televidentes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Cada vez más exigentes

Los coaches de La Voz Argentina, se pusieron cada vez más duros y comenzaron a elegir de manera más detallada las voces que los harán llegar a la final. Montaner tiene ganas de volver a ser el ganador, mientras que Mau y Ricky le pelean cabeza a cabeza a su padre. Lali por su parte, siente que tiene suerte de principiante y que este es su año, a pesar que La Sole se perfila como una buena candidata.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS