Última hora

¡Emocionante!

Ángela Leiva le dedicó una hermosa canción a su madre y se quebró en vivo en Showmatch

La cantante hizo llorar al propio Tinelli que recordó a su mamá

Ángela Leiva Fuente:(Instagram)

Esta noche, Ángela Leiva emocionó a todos los presentes en Showmatch, entonando las estrofas de una canción para su madre. En la previa de la noche de disco, también recordó a su papá, el cual falleció hace pocos meses por culpa del coronavirus, tras luchar contra la enfermedad que mantiene a todos en vilo.

La cantante de la movida tropical lució su voz con una impresionante canción, que hizo conmover a todos. El propio Marcelo Tinelli se mostró emocionado y con la voz entrecortada, de traer el recuerdo de Chiquita, su madre, que hace varios años partió. Ella también se quebró y contó que extraña mucho a la suya.

En ese sentido, Ángela Leiva comentó: "A mí mamá, que murió de cáncer, extraño mandarle un mensaje". Ante esto, el presentador del show también remarcó.  "Me acuerdo que me daba vergüenza que vaya al colegio, con unos peinados gigantes llenos de spray, pero ahora la extraño tanto", dijo con los ojos llorosos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AngelaLeivaOk (@angelaleivaok)

¿Cómo les fue en el baile?

La intérprete de "Amiga Traidora" dejó de lado la emoción y se dio de lleno al baile, lo que la convoca a la pista más importante del país. De la mano de Jonathan Lazarte lograron enamorar al jurado y llevarse un buen puntaje, a pesar de algunos errores técnicos que fueron menores. Fue así que hicieron una coreografía bajo el ritmo de Daft Punk y The Doobie.

Los jueces quedaron conformes con la presentación de Ángela Leiva. "Es un muy lindo equipo. Lo que más me gustó de hoy es la evolución", dijo De Brito poniéndole un 10. Por su lado, Pampita recalcó: "Están fusionados, se nota en la pista que hay mucha química", con un 8. Jimena por su lado cerró el puntaje remarcando: "Están luminosos. Se nota que el equipo la está pasando bien. Me gustó mucho".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS