Última hora

BUENA NOTICIA

¿Dónde se habían metido? La policía encontró a Enzo y Carlos, los salteñitos que eran intensamente buscados

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde se habían metido? La policía encontró a Enzo y Carlos, los salteñitos que eran intensamente buscados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace semanas atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre los menores Enzo y Carlos de 15 y 13 años, que habían salido de su casa en Barrio San Silvestre, desde el pasado 8 de junio. Ahora su familia está tranquila porque ya regresaron a su casa.

La investigación para lograr hallar a Enzo y Carlos se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones N° 4, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2 de Tartagal y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Enzo y Carlos ya se encuentran en su hogar. Ahora se reencontraron con toda su familia, quienes aseguraron que los menores de edad se encuentran en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde había permanecido los adolescentes salteños durante estos últimos días antes de regresar a la vivienda en donde reside, se pudo saber que fue en El Sauzal, mientras que los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda su familia y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS