Última hora

JUEVES PICANTE

|URGENTE| Tensión en la Ruta 9/34: desocupados cortan el camino por una causa justa

Se produjo un terrible caos vehicular

|URGENTE| Tensión en la Ruta 9/34: desocupados cortan el camino por una causa justa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y caos se viven este jueves sobre la Ruta Nacional 9/34 en donde una importante cantidad de manifestantes llevan adelante un corte total del camino por una causa justa. En consecuencia se produjo un terrible caos vehicular.

Es así que a partir de las primeras horas de este jueves 1 de julio, un importante número de personas se concentraron en el cruce de la Ruta Nacional 9 y 34, a la altura de la rotonda de El Torzalito, para llevar adelante su firme protesta y el corte total del camino, impidiendo el paso de todos los vehículos.

¿Qué reclaman?

Según se pudo saber, quienes encabezaron la protesta sobre la ruta son un grupo de desocupados proveniente de las localidades de General Güemes, Rosario de la Frontera y San José de Metán. Y lo que se encuentran reclamando es la igualdad de oportunidades, solicitando trabajo digno en medio de un contexto abrumador por la pandemia de coronavirus.

El caos vehicular que se produjo es terrible, tanto así que una importante cantidad de camiones, colectivos y autos particulares están varados en el lugar, a la espera que los manifestantes autoricen su avance, o caso contrario, que estos finalicen sus reclamos.

Mientras tanto, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que efectivos de la Policía Vial se encuentran apostados en el lugar, llevando adelante la cobertura de seguridad correspondiente.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS