Última hora

AYUDA AL PRÓJIMO

Salteños solidarios: una familia pide ayuda luego de perder todo en un incendio

Un incendio en su vivienda arrasó con todo

Imagen del interio de l
jueves 01 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña tuvo que pasar por una dura experiencia luego de que un incendio en su vivienda arrasara con todo a su paso. El caso se registró en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la ciudad. 

Ante este desolador panorama hay que mencionar otro dato, puesto que el incendio en la vivienda no fue accidental sino que lo provocaron delincuentes, sin medir las consecuencias de esto para esta familia que hoy pasa por un momento más que complicado y solicita la ayuda de la gente. 

De acuerdo con los relatos de la madre de tres pequeños niños, ellos no estaban viviendo en esa casa pero si notaron que habían ingresado a robar por ello reforzaron ventanas y esto parece ser el motivo por el que vándalos actuaron de esta manera. 

Solidaridad

El fuego arrasó con todo, por lo que esta familia necesita de la ayuda de todos para poder salir adelante. Según lo expuesto por la mujer, los niños necesitan ropa de abrigo y calzado, también frazadas y colchones. Se trata de menores de 4 y 7 años y un bebé de 6 meses. 

El pedido de esta mamá también abarca a cualquier tipo de material que les permita poder volver a armar su casa: "Cemento, lijas, pintura: todo suma porque tenemos que empezar de cero. Vamos a necesitar hasta manos para poner en condiciones la casa”. 

Los interesados en contribuir con esta familia pueden hacerlo llamando al  3875 84-8933, o bien dirigirse a barrio 15 de setiembre Manzana J lote 15, donde viven familiares de la mujer.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS