Última hora

¿Será?

El proyecto que uniría a Gastón Dalmau y Damián Betular: el actor jugó al misterio y causó revuelo

Ambas figuras tuvieron mucha onda en el certamen de Masterchef

El proyecto que uniría a Gastón Dalmau y Damián Betular: el actor jugó al misterio y causó revuelo

A lo largo de toda la segunda edición de Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau y Damián Betular demostraron tener muy buena onda. Sí, y es que a lo largo de las diferentes ediciones ambas figuras compartieron momentos que causaron furor en las redes sociales y detrás de las pantallas, que aún continúan resonando.

Y recientemente, el ex Casi Ángeles ha sorprendido a más de uno al comentar algunas preguntas y respuestas, a través de sus historias en la red social de la camarita sobre un nuevo emprendimiento gastronómico de la mano de nada más y nada menos que Damián Betular y en esta nota te comentamos todos los detalles sobre ello.

Sí, y es que Gastón Dalmau ha recibido la consulta de uno de sus seguidores quien quiso saber si tenía alguna foto con Damián Betular, a lo que el joven ha respondido con una postal abrazado al pastelero el día de la final y ha destacado el logo del posible proyecto “Betudal”, algo que sin duda ha sorprendido a más de uno.

Cabe destacar que el ganador de Masterchef Celebrity, no quiso dar mayores detalles acerca de este posible proyecto, pero en sus historias también destacó que hay algunos proyectos acá en la Argentina, lo que ha puesto a más de uno a pensar y sobre todo emocionarse significativamente.

Antes

Recordemos que Gastón Dalmau regresó a la Argentina con motivo de un viaje familiar, que lo colocaría de nuevo al frente de la pantalla de la televisión argentina de la mano de Masterchef Celebrity: "Supuse que iba a estar dos o tres semanas y que me iba a volver a Los Ángeles, donde vivo ya hace 9 años", contó en una entrevista para los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS