Última hora

¡EMOTIVO!

"Eres todo lo que necesito": Fernanda Castillo dedicó un conmovedor mensaje a su prometido por su aniversario

La actriz mexicana celebra su aniversario número 7

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas. 

Ahora la actriz de cine y televisión conmovió a sus millones de seguidores al compartir unas impresionantes e inéditas fotografías juntos a su prometido Erick hayser en el Amazonas para celebrar su aniversario número 7.

"Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además Fernanda Castillo expresó: "Feliz Aniversario @erikhayser
TE AMO. #FE #7años Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas, aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión". De inmediato los fanáticos y fanáticas de la actriz reaccionaron ante las imágenes y no dudaron en dedicarle miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

Reacciones de los fans

En tan solo unas horas, la publicación de la actriz mexicana tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 58,8 mil me gusta. También diversas figuras de famosos reaccionaron ante las imágenes, entre ellos Angelique Boyer quien escribió: "Y lo que falta!!! Mucho amor los adoro". Ana Brenda Contreras expresó: "Felicidades los quiero".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS