Última hora

LO DIJO

¿Indirecta? El palito de Flor Peña a Nancy Pazos para pegarle a Yanina Latorre

La actriz no perdió la oportunidad

Flor Peña y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Flor Peña y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Flor Peña y Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Flor Peña es una de las conductoras más elegidas entre el público de Telefe, por lo que se puede dar el lujo de expresar sus pensamientos libremente sin temor a las críticas. Tras el escándalo que disparó Yanina Latorre frente a las nuevas restricciones para evitar una tercera ola de coronavirus, con una variante más letal, ella también aprovechó para pegarle.

A la angelita mediática la atacaron desde todos lados pues se quejó de haberse quedado varada en Miami porque para regresar, deberían hacer una cuarentena de cinco días en un hotel. Entre quienes no dudaron en expresarse en su contra estaba Úrsula Vargues y ahora se sumó la ex Casados con Hijos.

Lo dijo

Mientras en Flor de Equipo, Flor Peña entrevistaba a Victoria -la joven que se robó el concurso-, Nancy Pazos la interrumpió para saber cuánto tiempo vivió en Inglaterra. La joven participante es argentina pero se fue cuando era una bebé y volvió a los once años. Luego de recibir la respuesta, retomó y quiso saber “¿por qué volviste entonces?”.

Frente a esta segunda pregunta de Pazos, Florencia Peña la frenó en seco para agregar “pará querida que este es un país maravilloso”. La conversación siguió entre ellas y luego de decir que se “iban a poner” nacionalistas, la conductora le dijo a su panelista que parecía “una tilinga”, provocando una ola de risas.

 

“Te tendrías que haber quedado varada en Miami vos también”, retrucó la conductora de Telefe a la vez que la periodista argentina daba por acertado su comentario. Más allá de las diferencias políticas que hay entre ellas, Latorre y Peña nunca tuvieron una relación, por lo que seguramente en las próximas horas reciba una respuesta más fuerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS