Última hora

AMIGOS ASÍ…

Flor Peña homenajeó a Marley en Flor de Equipo: los insólitos testimonios de famosos

Los famosos hicieron reír a todos

Marley y Flor Peña. Fuente (Twitter)
Marley y Flor Peña. Fuente (Twitter)
Marley y Flor Peña. Fuente (Twitter)

Marley pasó esta mañana por Flor de Equipo después de su visita a Masterchef Celebrity en la última gala de eliminación donde se fue Cande Vetrano. En honor a su fuerte amistad y los años de conocerse, la actriz quiso realizar un “emotivo” homenaje, como lo tildó desde el arranque pero todo terminó entre carcajadas.

El conductor de ‘Por el Mundo’ escuchó atentamente las palabras de su amiga y colega en el programa de Telefe hasta que llegó el momento de ver el tape. Fueron algunos minutos donde sus amigas más cercanas hablaron de él, de su amistad, las anécdotas más graciosas y su lado B. Entre las participantes estaban Florencia Peña, Lizy Tagliani, Noelia Marzol y la Negra Vernaci.

¿Emotivo?

En los primeros segundos del vídeo homenaje a Marley, todas coincidían en que durante estos años las ayudó mucho con su carrera profesional y su vida cambió drásticamente con él a su lado. Poco después, la emoción terminó dándole paso a las risas cuando todas comenzaron a hablar pestes de su persona.

“De tanto juntarte con un nabo, te convertís en una naba también”, aseguró Lizi Tagliani. “Me sigo preguntando por qué soy amiga de él, creo que es porque me da lástima. No está bien”, bromeó Florencia Peña. “La cicatriz más grande que tengo me la hiciste vos”, contó Marzol con su primer hijo en brazos. Pero eso no fue todo para el conductor de ‘La Voz Argentina’.

 

Los testimonios seguían apareciendo y cada vez empeoraba mientras el papá de Mirko intentaba no llorar de la risa recordando esos momentos. “Paremos con el mito del Marley de la suerte, a mi me arruinó la vida”, detalló Tagliani. La Negra Vernaci fue la más graciosa al contar que cada vez que se juntan rompe algo o se manda una macana que arruina el momento. Las risas se adueñaron del estudio y el homenajeado agradeció.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS