Última hora

Wow

Masterchef Celebrity: Así será la próxima gala de eliminación con una famosa estrella invitada

La próxima gala del show promete emocionar a todos

Masterchef Celebrity: Así será la próxima gala de eliminación con una famosa estrella invitada

Cada día se acerca más el momento de conocer quién será el gran vencedor o vencedora de Masterchef Celebrity. Sin embargo, aún quedan algunos retos por superar y una nueva gala de eliminación a la cual deberán enfrentarse los semifinalistas, para convencer al jurado que cada vez es más exigente.

Y este domingo en el certamen de cocina de Telefe, Sol Pérez, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa deberán enfrentarse con todo para superar el desafío impuesto por los miembros del jurado en una gala que además contará con la presencia de una mega estrella de nuestro país y te comentamos los detalles.

Según se conoció, Marley dirá presente en esta nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el único salvado y clasificado a los próximos días es Gastón Dalmau, quien el día de ayer logró zafarse del delantal negro, gracias a la excelencia de su platillo, pero no todo queda ahí.

Es que se conoció que los sentenciados de este domingo, en el concurso gastronómico deberán mostrar nuevamente sus destrezas en la pastelería de la mano de nada más y nada menos que Damián Betular, llevando a cabo dos desafíos con el chocolate como ingrediente estrella de este domingo 20 de junio.

La final

Sin duda alguna, una edición que promete emocionar a más de uno el próximo domingo, donde uno de ellos, Candela, Georgina o Sol dirá adiós a la cocina más famosa de nuestro país. Recordemos que la final tendrá lugar el próximo miércoles 23 de junio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS