Última hora

GRAN GALA

¿Fue borracho? El dato que se le escapó a Marley sobre su visita a Masterchef Celebrity

El conductor argentino sorprendió a todos

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Marley fue una de las últimas visitas especiales en Masterchef Celebrity antes de la gran final que llegará este próximo miércoles. El conductor de Telefe dio la nota como en cada oportunidad o visita que recibe, causando en varias ocasiones que los participantes se tentaran de risa o temieran por su continuidad.

El papá de Mirko pasó por el reality de cocina en el marco de la promoción de una nueva temporada para La Voz Argentina. Gracias a la amistad que tiene con la mayoría de los presentes, pudo darse algunos lujos y permitidos que otra persona no podría. Es así que esta mañana en Flor de Equipo reveló un dato que dejó a todos sin palabras.

Flor Peña, una de sus mejores amigas, notó que Marley entró perdido al estudio de Masterchef Celebrity y no sabía ni para dónde ir, “conocías al conductor?”, bromeó. Pero en ese momento, el famoso viajero interrumpió para explicar las razones: “Eso se grabó el 1 de junio, que era mi cumpleaños. Así que yo venía festejando desde hacía rato (risas)”.

Rápida para los reflejos, la conductora de Flor de Equipo dio a entender que el conductor de ‘Por el Mundo’ fue borracho o fumado a grabar por los festejos adelantados. Luego contó que por haberse ido antes de presentar los platos en el ciclo de cocina no conocía quién había sido eliminado, por lo que quedó sorprendido de la salida de Cande Vetrano porque era una de sus candidatas a ganar.

 

Amistad

Tanto el jurado del certamen gastronómico como los participantes tienen una gran amistad con el conductor de ‘La Voz Argentina’, por lo que se imaginaban el desastre que podría hacer con una hornalla. “La cara de terror cuando vieron que me tenían a cargo…”, bromeó el papá de Marley para contar que prefirió darle el lugar a Damián Betular para guiar a las participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS