Última hora

QUÉ LOCO

Patricia Sosa contó qué fue lo más loco que le pasó en Masterchef Celebrity

Una anécdota increíble

Patricia Sosa. Fuente (Instagram)
Patricia Sosa. Fuente (Instagram)
Patricia Sosa. Fuente (Instagram)

Patricia Sosa fue una de las invitadas especiales de esta mañana en Flor de Equipo. Entre algunos de los temas más importantes que tocó, estuvo su próximo recital en streaming, su paso por Masterchef Celebrity y el nivel que se ve en esta nueva temporada de La Voz Argentina.

La cantante argentina recordó su fugaz participación en el reality de cocina, durante la primera temporada y en el cuestionario intragable de Flor Peña no se calló nada. Una de las preguntas era quién pensaba que llegó más lejos que ella dentro del concurso pero que no se lo merecía tanto y su respuesta fue “muchos”.

Pero luego, Patricia Sosa contó qué fue lo más loco que le pasó en Masterchef Celebrity. Con un ánimo de angustia, reveló que “le tuve que rezar al conejo” que tenía que cocinar. Explicó también que le ponía las manos arriba al animal de su mesada “y le hacía así”, en referencia al acto del rezo.

Aquella gala donde tan mal la pasó la mujer de Mediavilla tuvo que trabajar con Analía Franchín, que hoy es la cocinera oficial de Flor de Equipo por haber sido finalista de la primera temporada. Es por esto que ambas recordaron aquel día y la invitada detalló que su compañera estaba igual de aterrada que ella.

 

Ex amigas

Casi al final de la entrevista de Florencia Peña, la cantante de ‘Aprender a volar’ dio más detalles de su próxima presentación por streaming el sábado 17 de julio. Al tiempo que contaba detalles, de atrás se escucha a Franchín gritar: “¿Escuchaste Valeria Lynch??”, recordando la pelea que tuvieron por un show el año pasado, que valió romper una amistad de hace varios años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS