Última hora

ESTA NOCHE

Masterchef Celebrity prepara una noche para el recuerdo: quiénes son los famosos invitados

Esta semana se definió los participantes que tendrían una segunda oportunidad

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity el camino para ser aún más exitoso de lo que fue la primera temporada y lo que es actualmente la segunda temporada. La producción organizó especialmente el regreso de Carmen Barbieri hace dos semanas y la semana pasada fue el repechaje. Pero esas no fueron todas las sorpresas que tenían guardadas pues falta la mejor.

En la gala de este lunes en el reality de cocina un grupo de participantes tuvo que enfrentarse directamente con los participantes de la primera temporada. Las “víctimas” fueron Daniel Araóz contra Leti Siciliani, Alex Caniggia contra Belu Lucius, Andrea Rincón contra el Mono de Kapanga y Sol Pérez contra Patricia Sosa.

Esta noche

Pero esta noche en Masterchef Celebrity cambiarán las reglas del juego y los participantes que quedan para este martes deberán formar pareja con una de las personas más especiales. Las parejas definidas para hoy son Georgina Barbarossa con Pepe Cibrián, Gastón Dalmau con Rocío Igarzabal y Cande Vetrano con María del Cerro.

Por otro lado estarán presentes en el ciclo de cocina María O’Donnell con Malena Guinzburg y Juanse con el ícono del rock nacional Nito Mestre, Dani la Chepi con el panelista de Bendita Tv Gabriel Cartaña y Carmen Barbieri con Fede Bal. Se vivirán momentos de tensión y carcajadas imparables que elevarán aún más el rating.

 

El ciclo que conduce Santiago Del Moro está un poco más lejos de su segunda final puesto que en la semana de revancha en vez de regresar dos participantes elegidos por el jurado, volvieron tres siendo el último elegido por sus compañeros. Es así que quienes tuvieron la segunda oportunidad fueron Sol Pérez, Juanse y Daniel Araóz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS