Última hora

Adorables

Benjamín Vicuña y su hijo Amancio se robaron todas las miradas con su parecido: la más tierna postal de La China Suárez

La foto enterneció a más de uno

Benjamín Vicuña y su hijo Amancio se robaron todas las miradas con su parecido: la más tierna postal de La China Suárez

La China Suárez no para de inundar de ternura y amor las redes sociales con las más espectaculares fotos de su vida en familia. Sí, y es que la reconocida artista no pierde oportunidad de impresionar a todos con las más tiernas fotos de sus tres hijos y las diferentes actividades y momentos que experimenta junto a ellos.

Y recientemente, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza ha cautivado a todos con una nueva y muy llamativa postal que ha tenido como protagonistas a su actual pareja, Benjamín Vicuña y el hijo que tienen juntos, Amancio Vicuña y en esta nota te comentamos los detalles sobre ello.

La China Suárez ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores a través de sus historias en la red social de la camarita, una tierna foto en donde se puede ver a Benjamín Vicuña junto a su pequeño hijo Amancio, ambos mirando en la misma dirección y con atuendos idénticos.

Una fotografía, que el marido de Eugenia Suárez no ha dudado en repostear en sus historias de igual forma, donde seguramente los mensajes y tiernas reacciones no han tardado en aparecer. Sin duda alguna, una postal que ha cautivado a todos.

Felices

Asimismo, el día de ayer La China Suárez compartió a través de las redes sociales, una fotografía de un paseo que llevó a cabo junto a sus dos hijas Rufina y Magnolia, quienes usaron vestuarios idénticos al de ella, y Amancio quien se encontraba en su cochecito. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS