Última hora

Emotivo

La China Suárez recordó a Sofi Sarkany con una foto muy emotiva nunca antes vista: "Te extraño tanto"

La actriz no dudó en homenajearla

La China Suárez recordó a Sofi Sarkany con una foto muy emotiva nunca antes vista: "Te extraño tanto"

La China Suárez es una de las figuras más influyentes de las redes sociales en nuestro país. Sí, y es que la joven no duda en utilizar sus plataformas como eco de algunas campañas, llevar a cabo tips y recomendaciones y por supuesto, mostrar los diferentes  pasos que da en lo profesional y personal.

Y en el ámbito de su vida privada, la actriz de “Casi Ángeles” siempre comparte algún contenido y cuando su amiga, Sofía Sarkany se despidió de este plano terrenal, la joven actriz fue una de las primeras en pronunciarse, pues la artista era una de sus mejores amigas y no duda en recordarla cada día.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando La China Suárez ha compartido a través de sus historias de la red social de la camarita, una fotografía inédita junto a su amiga Sofía Sarkany, donde ha expresado toda su nostalgia por su ausencia comentando: “Te extraño tanto”.

Una foto que en la que la actual pareja de Benjamín Vicuña se muestra sonriente y feliz junto a su amiga. Asimismo, días atrás la actriz mostró una pieza de arte de su amiga, la cual tituló: “La mejor artista mi ratón, Sofi Sarkany. Te amo y extraño”, destacó junto a la imagen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Junto al hijo de su amiga

Recordemos que recientemente, La China Suárez ha compartido con todos sus fanáticos y seguidores unas fotografías junto a Felix, el hijo de su amiga Sofi Sarkany a quien visitó en la ciudad de Miami y su hijo Amancio pudo conocer. Un momento que llenó de emoción y mucha felicidad a la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS