Última hora

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Revelan que Luis Miguel tuvo un fuerte accidente y dieron detalles de su estado de salud

En el programa El Gordo y La Flaca dieron a conocer dónde se encuentra el cantante

Luis Miguel sufrió un accidente

Tras darse a conocer que Luis Miguel se encontraba hospedado en un hotel de Acapulco, el día de hoy salió a la luz la verdad sobre el paradero del "Sol de México" y revelaron que sufrió un fuerte accidente y dieron detalles de su estado actual de salud.

Mediante el programa reconocido "El Gordo y La Flaca", el cantante mexicano sí estuvo en las playas de Acapulco, sin embargo luego de unos días viajó a Los Ángeles, California, donde sufrió una fuerte caída, por lo cual terminó hopistalizado.

"Luis Mguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro, tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica", revelaron en la emisión con respecto a Luis Miguel, Además también destacaron que el cantante ya fue dado de alta y que ahora se encuentra en recuperación en un hotel de Beverly Hills.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

"Está hospedado en un hotel en Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando", expresaron en el programa matutino.

Más detalles

El programa de televisión también resaltó con respecto a la salud de Luis Miguel: "Lamentamos muchísimo esta situación, esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le enviaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS