Última hora

Turismo

Circulación en el NOA: todo lo que tenés que saber para viajar

Hoy entro en vigencia el convenio firmado por los seis titulares de Turismo del NOA

Circulación en el NOA: todo lo que tenés que saber para viajar

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy entro en vigencia el convenio firmado por los seis titulares de Turismo del NOA para habilitar la libre circulación interjurisdiccional en todo su territorio.


Los turistas podrán circular con el certificado de Turismo que se emite en la página web del Gobierno Nacional: www.argentina.gob.ar/circular/turismo. En el convenio las provincias integrantes se comprometen a cumplir estrictamente los protocolos sanitarios en cuanto a medios de transporte, alojamientos y sitios turísticos.


Aquellos turistas que quieran visitar Salta, Jujuy, Tucumán y La Rioja deben solicitar el certificado por lo menos el día anterior de viajar y lo recibirán en 3 horas. Asimismo, para viajar a Santiago del Estero no es necesario contar con certificados.


Por otro lado, también comenzó a regir la restricción para aquellos viajeros que llegan desde el exterior a la provincia. Deberán cumplir con el aislamiento obligatorio por siete días en los hoteles habilitados.


El COE provincial resolvió que esta medida tenga validez a parir del 1° de julio al 31 de agosto. Aseguran que habrá controles permanentes para para minimizar la posibilidad del ingreso de la cepa Delta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS