Última hora

¡A ESTAR ATENTOS!

Lucha contra el COVID-19 en Salta: comienzan a asignar turnos para la segunda dosis de la Sputnik V

Mañana la provincia recibirá un nuevo lote de la vacuna rusa

Lucha contra el COVID-19 en Salta: comienzan a asignar turnos para la segunda dosis de la Sputnik V
Por Redacción Voces Críticas
jueves 01 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Según notificaron desde el Ministerio de Salud Pública, este viernes Salta recibirá una nueva partida de vacunas contra el COVID-19. De acuerdo a la información brindada, llegarán dosis del componente 2 de la Sputnik V, por lo cual se comenzarán a asignar los turnos a la brevedad.

En esta línea la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, indicó que las vacunas “serán distribuidas desde mañana en las diferentes áreas operativas de la provincia”, y que la vacunación del segundo componente “estará destinada a aquellas personas que recibieron la primera dosis entre febrero y la primera quincena de marzo, con el turno otorgado por la web”.

Por otro lado la funcionaria sostuvo que se inmunizará “al personal de salud con alta exposición al virus, que aún no pudo completar el esquema”.

Modalidad de turnos para la segunda dosis

Finalmente el secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, detalló que desde mañana viernes se empezarán a otorgar los turnos para recibir el segundo componente de la vacuna Sputnik V.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS