Última hora

¡Gran Noche!

La Voz Argentina en modo mariachi: Damián, el rasta que emocionó a Montaner con su canción

El joven lució su voz a plena con un tema inesperado

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Damián Verón llegó al escenario de La Voz Argentina, sin la esperanza de que su sueño de ser el elegido se cumpla. Llegó con una ranchera y un atuendo que lejos se encontraba del mexicano. Pero su voz y la impresionante interpretación lograron que Ricardo Montaner se diera vuelta, permitiéndole formar parte del programa. 

Como pasa con la mayoría de las audiciones a ciegas de el certamen de canto, ninguno se espera lo que hay del otro lado de la silla giratoria. Cuando el intérprete de "Cachita" apretó el pulsador y pudo ver la cara del joven, no pudo salir de su asombro. Mientras entonaba la canción con él hasta el final, su cara expresaba todo lo que pensaba.

El jurado de La Voz Argentina les advirtió a sus compañeros: "Se van a arrepentir, miren", cuando todas las sillas se dieron la vuelta y lo conocieron finalmente, se pudo notar la sorpresa en la voz de todos. Golpeándose el pecho, con lágrimas en los ojos y con un gesto de emoción absoluta, Damián no pudo evitar que las lágrimas cayeran por su rostro.

Ricardo Montaner le dio la bienvenida al programa conducido por Marley y le dijo: "No te queda otro remedio que entrar en mi equipo. ¿Estás contento?", sin poder creerlo aún solo pudo responderle: "Estamos juntos. Gracias a todos. Gracias por la oportunidad. Ya es un privilegio. Gracias en serio por la oportunidad que me brindaron", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿Qué más dijo?

Si bien Damián es escueto de palabras, los jurados de La Voz Argentina lo hicieron hablar. "Gracias por esta oportunidad, para mi ya es un montón estar acá con mi padre y un amigo, estoy acá. Estoy un poco emocionado, pero bueno", indicó mientras le pedían que cuente un poco de dónde es y desde cuándo tenía las rastas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS