Última hora

¡Increíble!

La Voz Argentina: ¿Quién es la joven venezolana que volvió locos a los Montaner?

La chica la rompió y se robó el corazón de todos

La Voz Argentina Fuente:(Instagram)

Esta noche, en La Voz Argentina, una joven venezolana pisó fuerte en el escenario y se robó la mirada de los Montaner. La misma eligió una canción difícil y distinta a todo lo que se estuvo escuchando en los programas. A puro reggaeton, dejó bailando a todo el estudio y se convirtió en la favorita de todos. 

En el reality show de talentos, Jassiel Colmenares entonó "Mi Gente",  un difícil tema de J Balvin y Willy William. Con una adaptación propia del tema y sumándole una estrofa dedicada a los jurados del programa, la rompió. Fue Ricardo Montaner el primero en darse vuelta, pero sus hijos lo siguieron sin poder creer lo que estaban escuchando.

Cuando terminó la canción, los jurados de La Voz Argentina se mostraron impresionados con el personaje que estaba sobre el escenario. Agradecidos por la participación y por traer aire fresco a la pantalla, le explicaron que había apostado a todo, llevándose el premio mayor. Emocionados por encontrarse con alguien de su propia tierra, le dijeron que era una gran artista. 

Ricardo Montaner, el más antiguo del ciclo de canto, habló sobre el duro momento que vive el pueblo venezolano y como ella debe cumplir su sueño, en homenaje a todos los que quedaron en su tierra. En unas conmocionantes palabras se refirieron a cómo siempre el pueblo argentino los recibió y les abrió las puertas para poder cumplir sus metas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

¿A quién eligió?

Jassiel, la nueva incorporación a La Voz Argentina, se emocionó casi hasta las lágrimas, pero a la hora de definir con quién se iba, lo tuvo muy en claro. Casi sin rodeos, eligió a Mau y Ricky, quienes le prometieron que iba a deslumbrar con voz e iban a crear una carrera importante a su alrededor para que todos la escucharan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS