Última hora

TOCÓ PERDER

Cayó la mechera más buscada de Salta: tenía más de $50.000 de un último golpe

Las cámaras de seguridad fueron su perdición

Cayó la mechera más buscada de Salta: tenía más de $50.000 de un último golpe
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este jueves, gracias a un operativo llevado adelante por la Policía de la Provincia, se concretó la detención de una de las mecheras más buscada de Salta. Al momento de la aprehensión, la mujer contaba con una suma superior a los $50.000 producto de un último golpe delictivo.

Se trata de la situación que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves 1 de julio en la localidad de Embarcación, en donde se pudo dar con la ubicación y posterior detención de una mujer de 27 años que era intensamente buscada por las autoridades de seguridad los delitos que había cometido.

Su último gran golpe

Según se pudo saber, la mujer detenida había sido la autora de un ilícito cometido en una vivienda ubicada en barrio Jardín de la ciudad de Embarcación. De allí se pudo saber que sustrajo la cantidad de $52.800, un bolso, una plancha, una campera y un mantel.

Fue gracias a las cámaras de seguridad apostadas en la vía pública que los efectivos de la Comisaría Nº43 de Embarcación pudieron detener a la mujer y de esta manera recuperar absolutamente todos los elementos y el dinero que había sido robads del mencionado domicilio.

Ahora la mujer se encuentra demorada de manera preventiva, además quedó a disposición de la Justicia y la Fiscalía de turno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS