Última hora

ANGUSTIA

Está complicada: el mensaje de Marcelo Tinelli por el estado de salud de Soledad Aquino

El conductor se mostró afectada

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Fuente (Twitter)
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Fuente (Twitter)
Marcelo Tinelli y Soledad Aquino. Fuente (Twitter)

La salud de la ex mujer de Marcelo Tinelli es un tema que tiene en vilo a toda la familia desde que se supo que necesitaba un trasplante de hígado urgente. La operación de alto riesgo se realizó con éxito hace algunas semanas pero su cuadro actual no es tan alentador como todos esperaban.

Es por esto que anoche en La Academia, mientras Rodrigo Tapari cuidaba el lugar del Polaco, el Cuervo Tinelli le mandó un mensaje a sus hijas y a Soledad Aquino en estos duros momentos. El famoso tomó el micrófono y dijo que levantaría las manos para dedicarle el programa a su ex pareja y sus herederas por luchar tanto.

Marcelo Tinelli contó que más allá de las separaciones, toda la familia está unida porque les encanta compartir la vida y los momentos lindos de sus hijos. Además, no dejó de agradecerle a los médicos que asistieron a la mamá de Cande y Mica Tinelli desde el primer momento en el Sanatorio la Trinidad.

El Cabezón Tinelli confesó que cada vez que tiene un rato libre se acerca a la clínica donde está Soledad Aquino para charlar un rato, recordar momentos juntos y reír en medio de la tristeza lógica de la situación. Ambos, detalló, tienen una excelente relación desde hace años.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Unidos

Un dato que se conocía poco pero que habla de la unión familiar que hay dentro del círculo íntimo del dueño de La Flia es que no solo Guillermina Váldes está cuidando de Aquino. Quien también se acerca al Sanatorio de la Trinidad es Paula Robles, mamá de Francisco y Juana, para acompañarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS